Psikolinguistika

INTRODUCCIÓN A LA PSICOLINGÜÍSTICA,  J. de Ajuriaguerra, F. Bresson, P. Fraisse, B. Inhelder, P. Oleron eta J. Piaget, Ed. Proteo, 19,5x13,5. 222 or., Buenos Aires, 1969.

LA ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE, Biblioteca de psicología-24,  Marc Richelle, Herder, 21,5x14, 193 or., Barcelona,  1978.

LA COMUNICACIÓN NO VERBAL, Alianza editorial,  Flora Davis, 18x11, 259 or., Madrid, 1986

EL LENGUAJE INFANTIL, Estructuración y aprendizaje,  Edukia: I. Primera maduración del lenguaje. II. Fonología: Formación del sistema fonológico. Adquisición de los sonidos. III. Semántica: Estructuración semántica. Aumento del léxico. IV. Morfosintaxis: Estructuración sintáctica. Aprendizaje de la gramática. V. El ambiente del niño: Contingencias socio-ambientales. El niño en ambiente bilingüe. Conclusión: Contonuidad lingüística y lengua materna, bibliografia ugaria, Giuseppe Francescato, Ed. Península, 18x11,5, 272 or., Barcelona, 1986.